Durante los próximos días se va a celebrar en nuestra ciudad un nuevo encuentro entre representantes de Guelaya-Ecologistas en Acción de Melilla y Septem Nostra-Ecologistas en Acción de Ceuta.
Durante los próximos días se va a celebrar en nuestra ciudad un nuevo encuentro entre representantes de Guelaya-Ecologistas en Acción de Melilla y Septem Nostra-Ecologistas en Acción de Ceuta. Por parte de Guelaya, visitarán nuestra ciudad Manuel Soria y Manuel Tapia, miembros de la Junta Directiva del grupo de Ecologistas en Acción de la ciudad hermana. Junto a los compañeros de Melilla, acudirá a nuestra ciudad, Leticia Baselga, responsable nacional de residuos de Ecologistas en Acción, en representación de la Ejecutiva Federal.
Este encuentro servirá para tratar la problemática medioambiental de ambas ciudades, en temas como el urbanismo, la gestión de los residuos, la conservación de los espacios naturales o la adaptación de la normativa ambiental a las especiales características de Ceuta y Melilla.
Un asunto que será abordado con profundidad es el concerniente al tratamiento de las basuras que se generan en ambas ciudades, tan de actualidad en nuestra ciudad tras la emisión del programa que dedicó a Ceuta "El Escarabajo Verde" (TVE2).
Además de las reuniones de trabajo previstas se girá una visita por la ciudad para estudiar in situ algunos de las problemas ambientales de Ceuta. Entre ellos vamos a realizar una visita al Mogote de Benzú, lugar que esta siendo destruido por la extracción de aridos. Aquellos medios de comunicación interesados en obtener la valoración que hacemos desde Ecologistas en Acción de la situación actual del Mogote de Benzú les informamos que les atenderemos en el Mirador de Benzú a las 12:30 horas, del viernes, día 2 de mayo.
Las conclusiones de las reuniones mantenidas entre los grupos de Ecologistas en Acción de Ceuta y Melilla, así como de la representante de la ejecutiva federal, las daremos a conocer a los medios de comunicación, el sábado, día 3 de mayo, a las 11:30 horas, en el Museo del Mar (Muelle de España, s/n). Aprovechando la presencia en Ceuta de la responsable de residuos de Ecologistas en Acción se darán detalles de la propuesta que se elaboró como alternativa a la posible instalación de una incineradora en nuestra ciudad. Atentamente,
José Manuel Pérez Rivera
Presidente de Septem Nostra-Ecologistas en Acción de Ceuta
SECCIONES
Autonomías
Medio Ambiente
Nacional
Opinion
Portada
Andalucía
NUESTRA RED DE DIGITALES
Digitales y Webs
Nuestro e-mail: andalucialiberal@gmail.com
Blogs en Andalucia Liberal
** Medios de comunicacion de Andalucia
** Noticias de eventos: eventosandalucia@gmail.com
** Blog para Promover Hacer el Camino de Santiago
** Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG)
SUSCRIPCIONES
Blogs
La blog de una Política Española
Colaboradores de Andalucia Liberal
Marcos Gutiérrez Sanjuán - Editor-
Crea tu blogs en cinco pasos con Andalucia Liberal
RED ESPAÑA LIBERAL DIGITAL
RECOMENDADOS
Cómo entender el conflicto de manera que podamos abordarlo de una manera que honre a Dios.
Adidas abre su propia red social: Adidascelebrateoriginality.com
Quiero ser libre: ¡VADE RETRO!
Cadiz. Ecologistas en Acción inicia una campaña contra el cambio climático en las costas españolas
Granada. LA DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO URBANISMO Y VIVIENDA, DE...
La comisión europea se querella contra españa y remite la m-501 de forma inmediata al tribunal de...
Convocatoria ecologista para el 3 de julio: Prisioneros del coche, prisioneros del petróleo,...
Sevilla. CSI-CSIF SOLICITA EL CESE DEL DELEGADO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SEVILLA
Educacion para la Ciudadania. En Cádiz se supera la cifra de 1.000 objeciones a EpC
Controversias: La Iglesia y los antitópicos
Educacion para la Ciudadania. El Colegio Guadalaviar tramita en Valencia 548 objeciones a EpC
Año Paulino: Pablo, el converso
Cosmologia. : El Universo es más transparente de lo que se establecía en los modelos científicos
Sevilla. El Instituto de la Grasa estrenará sede. El Consejo de Ministros aprobó hoy la...
EUROPA no quiere que hablemos los ESPAÑOLES por Jubilados en Marcha
Entencia firme contra la orden de san hermenegildo
Educacion para la Ciudadania. Jaén Educa en Libertad’ tramita 304 objeciones a EpC
Con él trabajo por Mariano Cabrero Bárcena
Habitantes de más de 400 municipios andaluces presentes en la 3ePARTY 2008 UNICAJA
LA CRUDA REALIDAD DEL EMPOBRECIMIENTO ESPAÑOL por Antonio García Fuentes
Carta de los obispos de Andalucía invitando a los jóvenes a unirse a la JMJ
Como recuperar la clave o contraseña para publicar tus artículos en Andalucia Liberar