Adidas abre su propia red social: Adidascelebrateoriginality.com

Andalucía Liberal   (Enviado por: Vagamundos) , 01/07/08, 17:30 h
image

El objetivo es convertirse en el escaparate de creatividad más original de Internet, desmarcándose de las redes sociales generalistas y captando a un usuario joven y creativo que emplea su talento como forma de expresión personal

 

Adidas Originals entra en el universo de las redes sociales con un proyecto propio denominado Adidas Celebrate Originality, la primera red social desarrollada en nuestro país por una gran marca internacional.

Tras el éxito de las redes sociales generalistas (como Facebook o Tuenti), Adidas da un paso más allá y presenta una red social temática, centrada en el concepto de «originalidad».

Adidas Celebrate Originality se dirige a un público joven, urbano y creativo que emplea su talento como forma de expresión personal.

«Hemos creado un espacio digital para que sean ellos los que se expresen con absoluta libertad. Una original plataforma donde la gente joven puede introducir cualquier forma de expresión urbana basándose en dos únicos parámetros: exprésate y sé original», afirman los responsables del proyecto, de la agencia de comunicación digital Netthink.

La gran diferencia de esta nueva red social es que no se define inicialmente. Por tanto, no condiciona a sus miembros sino al revés. Los miembros de la red definen los contenidos, las categorías y el entorno web a través de su propia interacción. Cada vez que un usuario hace una búsqueda se adentra en un entorno único e irrepetible generado por la suma de distintos objetos.

Estos objetos reflejan cada archivo de cada categoría y la experiencia de interacción es siempre original y diferente. El objetivo es crear un entorno virtual en el que el espacio/tiempo es abstraído por la imaginación, el talento y la capacidad de expresión.

El escaparate de creatividad más original de la red. Adidas Celebrate Originality es un espacio en el que dar rienda suelta a la imaginación.

Una plataforma en la que toda forma de expresión artística es bienvenida: «Sube pinturas, una poesía, lienzos en blanco, dibujos a boli, camisetas, chapas, un graffiti en un muro, susurros, un grito, una canción… Únete a la mayor comunidad virtual creada por y para ti, exhibe tu arte, descubre nuevos talentos, piérdete por la esfera Adidas y celebra tu originalidad como nunca antes lo habías hecho».


Opciones: Recomendar
 
 

Añada su comentario


Alias

Comentario
* No introduzcas código HTML, sólo texto
código de seguridad Introduzca el código de la imagen
He leído y acepto las condiciones legales
 

Blogs

La blog de una Política Española

imagen

imagen

Colaboradores de Andalucia Liberal

imagen

Marcos Gutiérrez Sanjuán - Editor-

Vagamundos

imagen

Francisco Rodríguez Barragán

imagen

Keka Sanchez

imagen

Crea tu blogs en cinco pasos con Andalucia Liberal

imagen

Francisco Arias Solís

imagen

Roberto Esteban Duque

imagen

Antonio García Fuentes

imagen

fedefijo

imagen

Tomás Salas

imagen

alvaeno

imagen

RED ESPAÑA LIBERAL DIGITAL

RED ESPAÑA LIBERAL DIGITAL

imagen

Mariano Cabrero

imagen

Jesús Salamanca

imagen

Red España Liberal

RECOMENDADOS

¿ que es el suicidio?

Santiago Pedraz, un juez con historial

El amor es maduro y perdura‏

Nostracom Telecomunicaciones lanza una oferta de 100 MB de acceso a Internet en el Principado de...

El hombre que escribía "Dios" con mayúscula

Comienza la cuenta atras para la celebración del VI TNFA

Cuando encontramos a nuestra otra parte

Azulejos del Valle: una nueva tienda en Sevilla

La máquina de fabricar problemas

Gracias por la patata de siembra por Domingo Martínez Madrid

La junta de castilla y león ignora a los tribunales de justicia y empieza a denegar, en plenas...

El ‘padre’ de la web 2.0 abrirá la oswc 08 de málaga

CORRUPCIÓN EN ESPAÑA por Antonio García Fuentes

CERVEZA: DE AQUELLA MINI FÁBRICA A ESTA DE HOY por Antonio García Fuentes

Gregal, Mejor Partner Emerging en número de implantaciones de Microsoft Dynamics en España.

EL PAN DE JAEN Y OTROS PANES por Antonio García Fuentes

ZAPATERO: O LOS MILAGROS EN POLÍTICA por Antonio García Fuentes

La crisis deberemos pagarla todos

FENACO hace una valoración positiva del V TNFA celebrado en Jaén

Más de 200 mayores malagueños y gaditanos disfrutan de las nuevas tecnologías a través de la...

Compuspain comercializa "Evolución", la nueva línea de gestión empresarial de SAGE SP

Más de 200 mayores cordobeses se acercan a las nuevas tecnologías a través de la 3ePARTY 2008...

Con motivo de la celebración del V TNFA en Jaén, FENACO recuerda la figura de los Saludadores que...

Pedofilia y abuso sexual

Inspiración y Sabiduría para convertirte en una excelente mamá.

 


Powered by LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© 2008 LastInfoo S.L. Legal. Privacidad.