La pobre autoestima de las mujeres

Andalucía Liberal   (Enviado por: Janet del Rocio Camacho) , 24/07/08, 17:58 h
image

Algunas mujeres sufren por tener una pobre autoestima. Son victimas y ni siquiera lo saben. Tal vez esa seas tu.

 

 

¿Crees que es tu culpa cuando algo sale mal? No es tu culpa si has sido maltratada de esa forma. Pero si es tu culpa si no dejas que la Palabra de Dios detenga el pecado y la debilidad en tu vida. Es hora de romper con cualquier relación impura. ¡Hazlo ahora!




Algunas han sido maltratadas, usadas y ultrajadas. Algunas juegan un rol en su desgracia. Están aquellas que viven en temor y dolor debido a la relación inmoral que se desarrolla en sus hogares. Si tú conoces este tipo de dolor, el Señor quiere sanarte.


Aquellas mujeres que tienen una desesperada necesidad de atención masculina, generalmente son quienes vienen d alguna situación donde ha habido ausencia de modelo de figuras masculinas positivas en el hogar. Tal vez no hayas recibido mucho afecto en tu niñez. Por lo tanto, te resulta fácil ser condescendiente y hacer cualquier cosa para conseguir la aceptación y el amor masculino.



La sociedad generalmente pone la valía de una mujer en su sensualidad. Nada esta más lejos de la verdad. La autoestima no se gana por el comportamiento en la cama. La sociedad sugiere que todo lo que quiere el hombre es sexo.


Por lo tanto, no permitas que una mala experiencia arruine tu futuro. Dibuja una línea de demarcación y díte a ti misma: ¡eso era antes…. Y esto es ahora!

Hay esperanza para las victimas. Si tú eres una victima no te sientas débil si tienes a Jesucristo. Su poder es suficiente para ser los cambios que te darán la libertad. El te esta invitando, por la obra del espíritu Santo, a que seas libres.

Las mujeres son productoras. Ustedes son por quienes pasa la vida. Cada niño que entra a este mundo lo hace por medio de ustedes Hasta Jesucristo tuvo que venir por medio de una mujer para obtener entrada libre a este mundo. Era un requisito que el lo hiciere así. Por lo tanto, ustedes, mujeres, son el canal y la expresión de la bendición de Dios. Si hay virtud alguna, alguna alabanza, alguna victoria, alguna liberación, tienes que venir por medio vuestro.


Para poder seguir adelante, tenemos que estar dispuestos a renunciar al ayer e ir hacia el mañana. Debemos creerle a Dios lo suficiente como para permitirle que se acerque y remueva nuestro interior. Tal vez el tenga que arrancar los viejos esqueletos guardados y reemplazarlos con una nueva actitud.



A veces las mujeres están tan acostumbradas a ser heridas que cuando alguien se le acerca, se ponen a la defensiva. Algunas tiene una actitud irritantes y dura hacia los hombres, pero Dios sabe que detrás de esa actitud, no hay mas que temor. Dios trata directamente con el corazón. El te hace saber que no tienes por que temer. Y los planes de Dios son buenos. El no es como la gente que te ha lastimado y ha abusado de ti. El quiere ayudarte solamente para que te restaures plenamente.





QUE DIOS ME LAS BENDIGA MUCHO, SU AMIGA



YANET CAMACHO


Opciones: Recomendar
 
 

Añada su comentario


Alias

Comentario
* No introduzcas código HTML, sólo texto
código de seguridad Introduzca el código de la imagen
He leído y acepto las condiciones legales
 

Blogs

La blog de una Política Española

imagen

imagen

Colaboradores de Andalucia Liberal

imagen

Marcos Gutiérrez Sanjuán - Editor-

Vagamundos

imagen

Francisco Rodríguez Barragán

imagen

Keka Sanchez

imagen

Crea tu blogs en cinco pasos con Andalucia Liberal

imagen

Francisco Arias Solís

imagen

Roberto Esteban Duque

imagen

Antonio García Fuentes

imagen

fedefijo

imagen

Tomás Salas

imagen

alvaeno

imagen

RED ESPAÑA LIBERAL DIGITAL

RED ESPAÑA LIBERAL DIGITAL

imagen

Mariano Cabrero

imagen

Jesús Salamanca

imagen

Red España Liberal

RECOMENDADOS

¿ que es el suicidio?

Santiago Pedraz, un juez con historial

El amor es maduro y perdura‏

Nostracom Telecomunicaciones lanza una oferta de 100 MB de acceso a Internet en el Principado de...

El hombre que escribía "Dios" con mayúscula

Comienza la cuenta atras para la celebración del VI TNFA

Cuando encontramos a nuestra otra parte

Azulejos del Valle: una nueva tienda en Sevilla

La máquina de fabricar problemas

Gracias por la patata de siembra por Domingo Martínez Madrid

La junta de castilla y león ignora a los tribunales de justicia y empieza a denegar, en plenas...

El ‘padre’ de la web 2.0 abrirá la oswc 08 de málaga

CORRUPCIÓN EN ESPAÑA por Antonio García Fuentes

CERVEZA: DE AQUELLA MINI FÁBRICA A ESTA DE HOY por Antonio García Fuentes

Gregal, Mejor Partner Emerging en número de implantaciones de Microsoft Dynamics en España.

EL PAN DE JAEN Y OTROS PANES por Antonio García Fuentes

ZAPATERO: O LOS MILAGROS EN POLÍTICA por Antonio García Fuentes

La crisis deberemos pagarla todos

FENACO hace una valoración positiva del V TNFA celebrado en Jaén

Más de 200 mayores malagueños y gaditanos disfrutan de las nuevas tecnologías a través de la...

Compuspain comercializa "Evolución", la nueva línea de gestión empresarial de SAGE SP

Más de 200 mayores cordobeses se acercan a las nuevas tecnologías a través de la 3ePARTY 2008...

Con motivo de la celebración del V TNFA en Jaén, FENACO recuerda la figura de los Saludadores que...

Pedofilia y abuso sexual

Inspiración y Sabiduría para convertirte en una excelente mamá.

 


Powered by LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© 2008 LastInfoo S.L. Legal. Privacidad.